Abiertos a cualquier tipo de vídeo

Estamos a punto de cumplir 20 años como Lynx video. En todo este tiempo hacer reportajes para televisión ha sido lo más habitual. Nuestro principal cliente ha sido TVE, pero también hemos hecho trabajos para otras cadenas españolas y extranjeras.
Normalmente hacemos servicio ENG, pero también podemos entregar piezas ya editadas listas para emitir. Un ejemplo es este reportaje para el programa Zoom Sport de TVE.

Otra pata importante de nuestro trabajo son los vídeos de comunicación interna, pero de esos vídeos no podemos publicar nada. Gas Natural Fenosa, Telefónica, Cintra y Adidas son algunos de nuestros principales clientes.

Hacer making of de eventos y videocomunicados ha sido una constante a lo largo de toda la existencia de Lynx video. Uno de los últimos trabajos de este tipo fue para Land Rover en Lisboa. Con las imágenes que se repartieron a todos los medios de comunicación Land Rover hizo este vídeo:

Además de reportajes para televisión, videocomunicados y vídeos de comunicación interna, hacemos todo tipo de trabajos: vídeo institucional, vídeo corporativo, vídeo educativo, vídeo industrial, vídeoclip, documental, vídeotutoriales…
Estos son algunos ejemplos: